POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso legal: 

Funeraria Hermanos Alastrué, página web con número de identificación 18050979 con sede en Grañén, procesa datos personales facilitados por el Usuario para cumplir y, adicionalmente, confirmar los Términos y Condiciones, para procesar solicitudes de información online y para la comunicación necesaria durante el periodo de tiempo establecido por la ley.

Normas generales

1. El controlador de datos personales, en conformidad con la RGPD (en lo sucesivo llamado “Reglamento”) es Funeraria Hermanos Alastrué, número de identificación 18050979, situada en Plaza Europa, 1 de Grañén (en lo sucesivo denominado “Controlador").

2. Los detalles de contacto del Controlador son: e-mail: alastruefuneraria@gmail.com  Telf.: 974390017.

3. Los datos personales se refieres a cualquier información que se relacione con una persona física identificada o identificable.

La fuente de los datos personales

1. El controlador procesa los datos personales obtenidos con el consentimiento del Cliente y son recopilados a través del cumplimiento de la solicitud de información creada.

2. El controlador procesa solo los datos de identificación y contacto del Cliente que son necesarios para el cumplimiento del contrato de información y/o compra.

3. El controlador procesa los datos personales para fines de envío de información y de contabilidad, y para la comunicación necesaria entre las partes contratantes por el tiempo estipulado por la ley. Los datos personales no se harán públicos y no se transferirán a otros países.

Propósito del procesamiento de datos

El controlador procesa los datos personales del Cliente para los siguientes propósitos:

1. Registro en el sitio web de acuerdo con el Capítulo 4, Sección 2 del RGPD.

2. Para el cumplimiento de información online creado por el Cliente (nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono).

3. Para observar la ley y las regulaciones que surgen de la relación contractual entre el Cliente y el Controlador.

4. Los datos personales son necesarios para el cumplimiento del contrato de información /compra. El contrato no puede concluirse sin los datos personales.

Duración del almacenamiento de datos personales

1. El controlador almacena los datos personales durante el período necesario para el cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre el controlador y el cliente y durante los tres años siguientes a la conclusión de la relación contractual.

2. El controlador debe eliminar todos los datos personales después de la expiración del período estipulado para el almacenamiento de datos personales.

Destinatarios y procesadores de datos personales

Los terceros que procesan datos personales del Cliente son subcontratistas del Controlador. Los servicios de estos subcontratistas son indispensables para el cumplimiento exitoso del contrato de compra y el procesamiento del pedido online entre el Controlador y el Cliente.

Derechos del cliente

En conformidad con el Reglamento, el Cliente tiene derecho a:

1. el derecho de acceso a los datos personales.

2. el derecho a la rectificación de datos personales.

3. el derecho a borrar datos personales.

4. el derecho a oponerse al procesamiento de datos personales.

5. el derecho a la portabilidad de datos.

6. el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos personales por escrito a 

Funeraria Hermanos Alastrué - Plaza Europa, 1 - 22260 GRAÑÉN (Huesca) 

o por correo electrónico enviado a: 

funerariaalastrue@gmail. com 

7. el derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora en caso de sospecha de incumplimiento del Reglamento.

Seguridad de datos personales

1. El controlador declara tomar todas las precauciones técnicas y organizativas necesarias para la protección de los datos personales.

2. El controlador ha tomado precauciones técnicas para proteger los espacios donde se almacena los datos, en particular, para asegurar el acceso a la computadora con una contraseña, el uso de un software antivirus y el mantenimiento regular de los ordenadores.

Disposiciones finales

1. Al realizar una solicitud o pedido electrónico en el sitio web. El cliente confirma estar informado sobre todas las condiciones de protección de datos personales y los acepta en toda su totalidad.

2. El cliente acepta estas reglas al rellenar el formulario.

3. El controlador puede actualizar estas Reglas en cualquier momento. La nueva versión actualizada deberá ser publicada en su sitio web.